Estimados socios/as
Nos ponemos en contacto con ustedes en el marco de la habitual revisión semestral que efectuamos respecto del valor de nuestras cuotas sociales.
La difícil situación económica y la incertidumbre inflacionaria por la que – lamentablemente – atraviesa nuestra sociedad, no es ajena a nuestra institución.
Motivo por lo cual en un contexto de incremento de costos en los servicios públicos, en los haberes del personal, los aportes y contribuciones sobre las cargas sociales, sumado a un proceso de aumento de precios en los productos que requiere el mantenimiento de la infraestructura de nuestro predio, tanto deportiva como social y laboral; hacen que en esta revisión debamos establecer pautas tendientes al equilibrio más solidario posible para colaborar en este contexto con nuestras familias de asociados, salvaguardando las necesidades de nuestro Club.
Es por ello que esta Comisión Directiva ha dispuesto un incremento en la Cuota Social, equiparando el porcentaje de inflación real del período interanual septiembre 2021 – septiembre 2022; y a su vez ofreciéndoles una bonificación del 15% para aquellos socios adheridos al pago de la cuota social por débito automático (tanto en cuenta bancaria como en tarjeta de crédito) y cuota social al día.
De esta forma, a partir del 1° de septiembre los nuevos valores de las distintas categorías societarias, serán:
Categoría     Cuota Básica    Cuota Bonificada
Activo          $ 7.000,00         $ 5.950,00
Cadete         $ 5.700,00         $ 4.845,00
Menor          $ 4.100,00         $ 3.485,00
Adherente   $ 4.500,00         $ 3.825,00
Cabe aclarar que la citada bonificación operará todos los meses, a partir del 1° de Septiembre, exclusivamente para la cuota del mes en curso cuyo pago se haga efectivo mediante el débito directo en cuenta bancaria o en tarjeta de crédito, por lo que invitamos a aquellos socios que aún no estén adheridos, a que aprovechen cuanto antes este beneficio,  enviando los datos de su CBU o los 16 dígitos de su tarjeta de crédito a nuestra administración por email a socios@clubsancirano.com.ar o por  WhatsApp al 011 3615 0714.
Los saludamos cordialmente
Comisión Directiva